martes, 20 de marzo de 2007

¿QUE ES VASTU-SASTRA SCIENCE?





VIDEO INTRODUCTORIO AL VASTU SASTRA




Solo un gran conocimiento como los vedas, nos brindan una guía de como el hombre finalmente puede encontrar el camino de la autorrealización y el encuentro con el Señor Supremo, nos permite conocer y conocernos a nosotros mismos, siendo esta la meta principal del ser humano en este planeta, donde solo somos transeúntes. ¿Quienes somos?, ¿A donde vamos? Y, cual es el verdadero sentido de la vida, es todo un largo caminar hasta encontrar, el verdadero sentido del progreso interno de la vida del ser humano y, el encuentro con la primera ley universal, el Amor a Dios.


El Vastu Sastra Science o Arquitectura Védica, es una guía de conocimiento que nos revela de una forma muy completa, todo lo referente al marco del Arte y Ciencia de la Arquitectura; sus principios satisfacen las necesidades materiales y espirituales de los seres humanos, alcanzado con esta la paz mental, la felicidad y armonía.

CLASES DE ASESORIAS


1. ASESORIAS EN VASTU SASTRA DECORACION Y BIODISEÑO


Que se realiza?

a. Levantamiento de planos del sitio

b. Video en Tercera Dimension con los cambios a realizar.

c. Documento donde se especifica lugar por lugarlos cambios a efectuar en cuanto a decoracion, diseños acordes con las necesidades, reorganizacion de sitios de trabajo, colores y demas modificaciones que deban hacerse; todas estas de acuerdo a la capacidad economica del cliente.

d. Instalacion de Yantras (geometrias sagradas)

e. Incluye una caja de la sabiduria milenaria de la India (la caja de la sabiduria de Gandhi) con varios folletos sobre temas interesantes de caracter social, cientifico, psicologicos, espirituales.

f. Ceremonia de prosperidad y de ofrecimiento de relajacion y meditacion utilizando los 5 elementos materiales.

No Incluye
Instalación de murtis. (cada murti tiene un precio de instalacion de $10.000 pesos no incluye el murti)
Instalación de yantras adicionales. (cada yantra tiene un pecio adicional de instalcion de $10.000 pesos no inclue el yantra)

Nota:
EL valor se cancela de la siguiente forma: el 50% el dia que se toma el plano y el 50% el dia que se hace la ceremonia y se entrega el trabajo.

2. TERAPIA HOMA O AGNIHOTRA


Terapia alternativa de curacion y purificacion por fuego. En esta se utilizan piramides traidas de la India de cobre dentro de las cuales se genera un fuego controlado y por las dimensiones de la piramide se crea una vibracion que se extiende hacia el eter y (elemento por donde viajan las ondas electromagenticas) recorre un kilometro y medio a la redonda purificando y regenerando las celulas de animales personas o plantas.


Inversion:
De 1 a 4 personas - $60.000
de 5 a 10 personas - $80.000
de 10 personas en adelante - $120.000
Lugar: en donde disponga el cliente

3. ASESORIA DE BUSQUEDA DE OFICINA O APARTAMENTO

La Asesoria se conoce como busqueda de espacios inteligentes

Esta asesoria consta de una carpeta que lo guia paso a paso por los factores que debe tener en cuenta en la busqueda de una vivienda, un sitio de recreo o un lugar de trabajo. Incluye graficas a color con su explicacion.

Inversion: 40.000 pesos

4. DECORACION INTERIOR

Teniendo en cuenta las indicaciones dadas en la asesoria de Vastu Sastra, realizamos un servicio integral donde presentamos una cotizacion de los cambios a realizar, como: pintura general tomando en cuenta los colores propuestos, diseño de muebles para distintas actividades, cambios de pisos, puertas, venta de elementos que se especifiquen en la decoracion, e.t.c.

5. CONSTRUCCION EN MATERIALES ECOSOSTENIBLES

La BIOCIONSTRUCCION es la construccion responsable, utilizando materiales que no dañen la salud ni el medioambiente, teniendo en cuenta el lugar donde se construye, el clima, el entorno, utilizando la sabiduria tradicional y los conocimientos actuales de arquitectura e ingenieria. La Arquitectura y la construccion se realiza con adobe, bahareque y tapia; son construcciones que se retoman del pasado por sus propiedades beneficas para la salud, ya que se adaptan a las diferentes condiciones climaticas, no contienen ninguna substancia toxica, es reciclable, no produce contaminacion; en todas partes existe la materia prima, tiene mayor aislamiento acustico, los muros de tierra respiran y permiten la regulacion natural de la humead de interior de la casa, en pocas palabras la Arquitectura en Tierra es viva y proporiciona mas vida porque esta en equilibrio con la naturaleza.

LO QUE OFRECEMOS





















EJEMPLOS DE ASESORIAS EN 3D




ASESORIA DE VASTU SASTRA PARA CASAS









ASESORIA DE VASTU SASTRA EN APARTAMENTOS









ASESORIAS DE VASTU SASTRA EN REMODELACION DE CASAS









ASESORIAS DE VASTU SASTRA PARA OFICINAS






BENDICIONES Y TRANSICIONES

conozca mas sobre las bendiciones y transiciones por las que transcurre una persona en la vida espiritual y en su camino hacia Dios.