viernes, 11 de julio de 2008

TALLER EN DECORACION Y ARMONIZACION DE ESPACIOS


 Formación en Armonización y Diseño de Espacios.



Idea y Construye Espacios para el Bienestar

"Cada ser en este mundo busca establecer un lugar en el que se pueda vivir de manera confortable, desarrollarse economicamente, cumplir con sus deberes y deseos, y encontrarse al mismo tiempo con su yo interior."







Que es el Vastu Sastra Inbound?




Es una ciencia de armonización de espacios originaria de la India con mas de 5000 años de antigüedad.  En el idioma Sanscrito de la India palabra “Vastu” quiere decir lugar de residencia y la palabra “Sastra” se refiere a escritura sagrada.

La palabra Inbound significa hacia el interior del ser, en la cual se busca, además de mejorar la calidad de vida en los aspectos básicos del ser, ofrecer una asistencia en su desarrollo interior.

El Vastu Sastra Inbound busca enseñarnos como ubicar y diferenciar los distintos tipos de energía, los elementos, localización y adecuación de  terrenos, diseño arquitectónico e interior, con el fin de tener hábitats  armonizados con el medio  ambiente, aprovechando la energía de la naturaleza para beneficio propio. 



Academia Maha Inbound  te invita a participar del TALLER DE FORMACIÓN EN ARMONIZACIÓN Y DISEÑO DE ESPACIOS, un taller que busca enseñarnos cómo ubicar y diferenciar los diferentes tipos de energías y elementos para la adecuación y localización de terrenos para el diseño artquitectonico e interior, con el fin de tener hábitats más agradables, aprovechado la energia de la naturaleza para el beneficio personal.

Los principios del Vastu Sastra están basados en los 5 elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego, aire y eter ), teniendo en cuenta que éstos también están presentes en el cuerpo humano, se busca relacionarlos con las energias que guardan los puntos cardinales como lo son la espiritualidad, el dinero, la salud, el conocimiento, la felicidad, la comunicación, la fuerza mental, la fuerza física y la logevidad, para hacer de los espacios en los que vivimos lugares para el desarrollo integral. 


Objetivo

Formar al estudiante en la búsqueda, diseño y análisis de un hábitat armónico por medio del conocimiento del Vastu Sastra Inbound buscando un desarrollo integral (físico, mental y espiritual). 

Objetivos Específicos

- Entender los conceptos del Vastu Sastra Inbound a través de la teoría y la practica en  distintos espacios.

- Aprender la forma de tomar planos arquitectónicos por medio de practicas en espacios.

- Conocer las distintas tendencias decorativas para esta a la vanguardia y poder hacer análisis de hábitats de una manera mas integral.

- Aplicar conceptos básicos de fotografía para poder tener un catalogo de sus trabajos.

- Profundizar en los conceptos filosóficos relacionados con la Cultura Vedica y ponerlos en práctica   en sus análisis de Vastu Sastra.

- Estudiar los conceptos de publicidad, mercadeo y negociación para ofrecer sus servicios  al publico en general.

- Aprender técnicas básicas de armonización a través del sonido, como complemento para las asesorías en Vastu Sastra Inbound.




CONTENIDO DEL CURSO

- Teoria en Armonización de espacios
- Tendencias Decorativas
- Diseño Basico de Planos
- Filosofia Hindu
- Introducción a la fotografia
- Diseño de brochure de presentación
- Practicas y salidas de campo
- Técnicas de armonización a traves del sonido (mantras)
- Manejo de elementos de armonización (piramides, plantas, espejos, colores, Geometrías sagradas, entre otros) 



Duración: 72 horas


Intensidad Horaria: 3 días a la semana.


Lunes y miércoles de 6:00pm a 9:00pm, sábados de 4:00pm a 7:00pm


Inversión: 950.000 (facilidades de pago)


Incluye: Manual de Vastu sastra inbound, geometría sagrada de armonización 


(Yantras), elementos básicos de armonización.

Inicio de clases: lunes 27 de mayo.




MAS INFORMACION

3232448, 3176644618, 3173755044 

visita nuestra página web:

Facebook: mahaveg

Twitter: @mahaveg

1 comentario:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL BLOG DE LA NUEVA ERA Y OTRAS SECTAS PELIGROSAS:
Solicito mi pago de los diezmos y de las ofrendas por ustedes a la alianza cultural Vrindavan del hinduismo védico para que me admitan en mi curso del yoga a domicilio y en mi curso de filosofía a domicilio provisionales a congregarme al templo hindú de HARE KRISHNA con tales privilegios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

BENDICIONES Y TRANSICIONES

conozca mas sobre las bendiciones y transiciones por las que transcurre una persona en la vida espiritual y en su camino hacia Dios.